Reporte de resultados y cancelaciones.


Desde el momento en que el primer miembro informe los resultados de la partida el resto de participantes tienen 30 minutos para verificar y protestar dichos resultados. Si no se verifican o tienen protestas el sistema los verificará automáticamente 30 minutos después de que el informe sea hecho.

Si una partida no se reporta dentro de las 2 horas siguientes de ser aceptada, ésta se anulará. No sé reflejará en el perfil del jugador y el dinero se regresará a la cuenta correspondiente. Si cancelas una partida o es cancelada, es final. Una vez la partida es deshecha se puede recuperar.

Reglas Generales del sitio


Es responsabilidad del miembro de GamerSaloon.com leer y comprender completamente estas reglas y políticas antes de participar en cualquier torneo. Éstas reglas aplican para todas las partidas.

Cualquier regla establecida después de iniciar la partida es inválida por defecto y no aplicable durante la misma. Todas las reglas acordadas aplican a ambas partes a menos que dichas reglas establezcan lo contrario. Cualquier regla que impida el inicio de la partida no será forzosa y, por lo tanto, se invalidará.

Fallas o acciones que manipulen las funciones básicas del juego son forzosas si tales fallas se especifican y aceptan previamente dentro de las reglas.

Los equipos y jugadores personalizados no están permitidos. Si personalizas el equipo en un intento de obtener una ventaja competitiva con o sin el consentimiento de ambos jugadores antes del juego, éste resultará en invalidar la partida. Si personalizas en un jugador con o sin el consentimiento de tu contrincante el resultado puede no ser favorable.

En partidas 1v1 no están permitidos los invitados. Si juegas con un invitado y no se lo haces saber a tu oponente antes del juego puede terminar en un resultado no favorable.

Algunos juegos presentan Lag y eso no es lo ideal para el juego. A menos que el juego se cierre inmediatamente o llegue a un punto el cual consideremos que hay poca o nula ventaja y se proporcione evidencia de dicho lag la partida deberá jugarse. No tenemos motivos para tomar una iniciativa o ganar cuando ambos jugadores experimentan las mismas desventajas. Si se encuentra que alguno está causando lag intencionalmente resultará en una derrota automática.

Para que cualquier diferencia de puntos sea válida se necesita discutir y/o reconocer, por ambos jugadores, antes de iniciar la partida o con la persona que establezca las reglas. Si nosotros no podemos verificar que la diferencia de puntos se reconoció por ambos jugadores previo a que inicia la partida, y el oponente se mantienen en la misma posición, ésta tendrá que ser jugada. Toda diferencia de puntos será añadida al resultado final al terminar la partida a menos que las reglas acordadas establezcan lo contrario. Si una partida se cierra intencionalmente y se inicia una disputa los puntos serán añadidos en ese momento.

Disputas


Las disputas serán clasificadas bajo Mis Partidas mi página de Saloon. Cualquier ocasión en que se reclame que una regla sea violada es requerida que la evidencia se añada a dicho reclamo o esta se considerará inválida.

Cualquier regla que se pretenda ser rota con base en configuración previa al juego, funciones o configuraciones que puedan ser vistas cuando inicia el juego, tales como tiempo por cuarto o periodo, nivel de dificultad, plantillas, jugadores lesionados, equipos no permitidos, quien juega en casa, color de la equipación, clima, título de juego, cansancio, equipos equilibrados, cualquier cosa que pueda ser considerada como inválida por revisión basada en la cantidad de tiempo jugado y el resultado. Cualquier regla reclamada como rota en la configuración o funciones que se puedan ver durante el previo de una partida jugada a más del 25% serán automáticamente inválidas sin importar el marcador. Si esperas hasta que tu oponente tenga ventaja para salir de la partida y hacer un reclamo respecto a la configuración, tu reclamo será inválido. Si no estás de acuerdo con la configuración de la partida o con los equipos usados no inicies el juego.

No hay victorias por rendición en una partida 1v1 en GamerSaloon tampoco razón para reclamar una victoria en un juego que no ha empezado.

Si sales de una partida intencionalmente al ir perdiendo o en empate y no proporcionas evidencia válida que te dé el derecho de abandonar la partida concederás el tiempo restante de la misma.

Si reclamas una victoria en un juego que vas perdiendo o pierdes y no proporcionas evidencia que te dé motivos para dicho reclamo, resultará en una derrota automática.

Reclamar una victoria mientras la partida está en juego y el resultado todavía está pendiente puede terminar en una decisión no favorable. Si el juego es llevado a un punto en el que consideremos que está comprometido el marcador será el que determine el resultado.

Proveer información incorrecta a tu oponente en un intento de engañar o tener alguna ventaja que, de lo contrario, no tendrías resultará en una decisión no favorable.

Proveer información incorrecta en un intento de engañar al equipo de GamerSaloon en una revisión resultará en una derrota automática.

Absolutamente Sin trampas


Si un jugador comprueba que una regla se ha roto por el oponente y esta le da una ventaja en el resultado o la partida está empatada y el contrincante que violó la regla sale inmediatamente de la partida, concederá el tiempo restante y perderá el juego.

Si la partida es jugada después del punto en el que una regla es violada o el juego está comprometido y la evidencia enviada durante la partida será considerada como empate y todo el dinero será devuelto a los participantes a menos que GamerSaloon.com considere que alguno de los participantes haya roto alguna regla que afecte directamente al marcador final.

Para torneos multijugador, una violación de una regla resultará en una derrota automática.

Todas las decisiones rendidas por el equipo de GamerSaloon.com son obligatorias.